Admisiones

La admisión se realiza en tres sencillos pasos:

  1. Las familias interesadas deberán cumplimentar el siguiente formulario de inscripción:

    Responsable: Verónica Olmos López.
    Finalidad: Responder a los mensajes que nos envíes.
    Legitimación: Tu consentimiento de querer contactar con nosotros.
    Destinatarios: Tus datos estarán seguros en Banahosting, nuestro hosting que también cumple con la RGPD.
    Derechos: Acceder, modificar, limitar y suprimir tus datos.

    1. Una vez se hayan puesto en contacto con nosotros haciendo la inscripción, les citaremos para hacer una entrevista y una visita guiada por las instalaciones.
    2. Durante esta visita pasaremos todo el tiempo posible con los padres para responder a sus preguntas, atender sus inquietudes y ayudarlos a determinar si consideran nuestra escuela una buena opción para su hijo/a.

      Los padres se llevarán un cuestionario con el que podremos conocer algunos detalles concretos del niño/a antes de conocerlos personalmente

    3. En el caso de haber conformidad pasaremos a realizar la matrícula formal. Para este paso se presentará el cuestionario del alumno previamente cumplimentado y el justificante de pago del servicio escogido.